Entradas populares

domingo, 19 de octubre de 2014

Si pudieras liberarte de tus miedos, ¿Hasta donde crees que llegarias?

Me llego un momento en la vida, de manera muy especial que me hizo darme cuenta de mis miedos, que son los peores, los emocionales, miedos que me la creí desde que estaba niña. No cabe duda que tu puedes ser tu propio heroína o tu propia villana, soy mas consciente, ahora estoy en mi proceso, quiero y seré mi propia heroína. Ahora les comparto un trabajo que realice con la ayuda de mis mejores amigas de manera muy personal, personas que han formado parte de mi vida y que por algo han estado en ella.

En cada una de estas imágenes representan miedos, que cuando simplemente te decides y limpias tu interior, puedes liberarte. Y finalmente yo metafóricamente quitándome los miedos al liberarme de la mascara. Si pudieras liberarte de tus miedos, ¿Hasta donde crees que llegarias?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario